lunes, 8 de marzo de 2010

¿Paranoica? ¿Histérica? ¿¿YOOO??

Hola nuestros mis queridos lectores:

¡¡ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!! Me acabo de poner nerviosa por el viaje. Antes simplemente tenía ansia por estar allí de una vez por todas. Hace dos días estaba en plan: ¿Dos días? Eso está lejos... A esto se le llama síndrome de haber estado esperando 6 meses: siempre estabas pensando que aún quedaba mucho y, a falta de dos días, sigues con el mismo chip. En cambio, hoy he escrito en el twitter que mañana estaríamos a estas horas saliendo de Valencia y el estómago se me ha puesto del revés :S Pero no pasa nada, os presento a mis amigas, las que me van a ayudar a pasar el momento de histeria:










Melival: para entrar en calor, es flojo y no hace mucho. Para nervios tempranos.













Valrelax: ¿No te ha hecho nada lo anterior aunque te has tragado tres pastillas? Súmale Valrelax.


















Valium: mi amigo, mi confidente, el que siempre me dice que lo consulte todo con mi almohada. Mi gran esperanza para el avión de Roma a Tokio cuando quiera abrir la puerta y bajar porque estoy teniendo un ataque de paranoia pensando que vamos a ser los próximos "Perdidos".

No, no soy drogoadicta (aunque parezca todo lo contrario). Eso sí, Clara, recuerda los nombres de todo esto cuando te gires y me veas echando espuma por la boca :S ¡¡ES TODO CULPA DEL AVIÓN Y DE MI PÁNICO A VOLAR!! Claro que si fueran 5 horas y no ¡¡12!! pues la cosa no sería para tanto ¬¬

Dejando de lado mi drogodependencia, hablaré de mi maleta. Eso sí, me niego a poner fotos, sobre todo de la mochila cuando la llevo puesta ¬¬ parece que mi chepa se haya comido cuatro veces a sí misma... Y eso que sólo pesa 6 kilos... No como la maleta, que voy por 15 y aún me falta meter tres neceseres. Sé que no llegará a los 20 kilos pero........... creo que mi cuerpo tampoco llegará vivo al hotel si tengo que subirla por unas escaleras no mecánicas.

Y poco más que contar. Próxima entrada desde Japón ^^

6 comentarios:

  1. Sin duda alguna las mejores amigas que puedas tener oye. Si te sobran algunas después del viaje nos vamos a Barracas a las 5 de la madrugada y las vendemos a 20 euros la pasti.

    ResponderEliminar
  2. Si no la otra opción es intentar dormirte! Jou pobre U_U

    Piensa tb que tendrás pelis pa entretenerte y papeo!!!

    Animo con la maleta!!! y ya verás ocmo luego la podrás llevar!

    ResponderEliminar
  3. Me las tomo para poder dormir T_T

    No estaría mal lo de Barraca (que no Barracas que es un pueblo de Castellón). Así seguro que me recupero de la fortuna que cuesta el viaje XD

    ResponderEliminar
  4. Pilar que rulen las drogas!!! yo me llevo poquito pero amos tu llevas todo el suministro, a ver como declaras eso jaja, que nooo, pero que ruleeeen sino me pegaré de cabezazos contra la ventanilla para caer insconsciente jajaja

    QUE NOS VAMOS A LA DE YAAAA

    ResponderEliminar
  5. Parezco la camello oficial XD Espero que me dejen subirlo todo o los mataré ^^

    ResponderEliminar
  6. No creo que te pongan problemas :) si no me los pusieron a mí con las insulinas y demás... bueno, sí, a la ida en Francia, que el idiota aquel no me quería dejar pasar... y anda que no le dije xDDD así que ya sabes Pilar, si te ponen pegas tú amenázales :D

    ResponderEliminar