lunes, 15 de marzo de 2010

¿Cómo sobrevivir a un viaje de 12 horas en avión?

Doumo, Piraru desu!


Ante todo quiero decir que el día antes de irnos fue un caos/estrés: ¡¡ESTABA NEVANDO EN BARCELONA!! Trenes parados, vuelos cancelados... para pegarse un tiro ¬¬ Lo único que hacía era mirar el tiempo y ver que al día siguiente hacía un sol de justicia... pero el Facebook es muy malo y la gente NO PARABA DE SUBIR FOTOS DEL PRAT NEVADO T____T

Y ahora empezaré contando el viaje desde el principio: sobre las 8,30 de la mañana del día 9 (martes) nos encontramos en la estación de Catarroja para dirigirnos a Valencia.















Una vez en la estación nos tomamos un café mientras esperábamos a que se hicieran las 10 y poder subir al tren.















Mi madre nos dio unos buñuelos para pasar las horas en el tren así que, una vez aposentadas, abrí la bolsa y... NO HABÍA AZÚCAR O_o No podía comérmelos tal cual porque me dan potera, así que, ni corta ni perezosa, le digo a Clara: “¿Voy a la cafetería y les pido unos sobrecitos de azúcar diciendo que has tenido un bajón?”. Clara me anima a ello y a la cafetería que me dirijo... Llego, con intención de no

decir lo del bajón pero, como al pedir los sobres la tía me miró mal, le dije que mi amiga tenía un bajón de azúcar. ¿Mi sorpresa? Que al lado, de espaldas, estaba el revisor, pegó un salto de dos metros y me dijo: “¿Dónde está? Voy a verla” y yo “nooooo, nooooo, no, no, no pasa nadaaaa, no es necesario, está bien, es sólo un pequeño bajoncito, con un poco de azúcar se le pasa”... Dándome agua, un vaso :S en fin, que la lié, como siempre... Llego con mi suministro de azúcar al asiento, gracias a Dios no me siguió el revisor, y le dije a Clara que, si pasaba el buen hombre, que pusiera cara de enferma XD Y eso tuvo que hacer un par de veces XDDDDDD ¿Lo mejor? Que luego hablando con mi madre le dije que no nos había puesto azúcar y me dijo que había una bolsa llena debajo de los buñuelos que no vimos ¬¬ Está claro q

ue no se me puede dejar sola ¬¬
















Tres horas y media después de salir de Valencia llegamos a Barcelona: el Tibidabo nevado, nieve al lado de las vías del tren, en techos... Y un frrrrrrío que daba miedo XD Otro tren al Prat y un autobús hasta casa de los padres de Javi. Como no habíamos podido hacer el check-in por internet, fuimos al aeropuerto para poder coger buenos asientos (véase al lado de la ventana). Después de equivocarnos de terminal y tener que dar una buena vuelta con el padre de Javi al volante (danger, warning, peligro, vais a morir), llegamos a la novísima terminal pratense. Hicimos el check-in y de vuelta al Prat. Pasamos la tarde por aquí y allá y a las 11 de la noche ya estábamos zzzzzzzzzzzzzzzzz....















Hoy nos hemos levantado a las 8, hemos desayunado, arreglado las maletas y nos hemos dirigido al aeropuerto con el padre de Javi al volante, again (darger, warning, vamos a morir en cualquier momento [¿y yo me había preocupado por los vuelos?] T_T). Bien, sobrevivimos al viaje, facturamos las maletas, pasamos el control, nos dirigimos a los paneles y.......... EL VUELO SALDRÁ CON DOS HORAS DE RETRASO. Nos ponemos blancas y nos dirigimos a un punto de información. Después de estar buscándolo durante un rato, nos damos cuenta de que está detrás de nosotras ¬¬ ¿Ciegas? ¿Miopes? ¿Ambas cosas? Pues sí... Les preguntamos y, tras realizar una llamada telefónica a Alitalia, nos comentan que el retraso sólo es de 15 minutos. Respiramos tranquilas y nos tomamos algo.




























Embarcamos, volamos y llegamos a Roma puntuales. Très bien ^^

¡¡Hola Roma!! ¿Por qué tu aeropuerto es tan inmenso y tenemos que recorrerlo de punta a punta? Hasta hemos subido a una especie de “metro” para llegar a la puerta del vuelo a Japón. Nos aposentamos para esperar a que abran la puerta de embarque rodeadas de japonesas monísimas de la muerte (las odio a todas) y subimos al avión.




















Una vez dentro vemos que unas tías se han apropiado de nuestros asientos, me hacen llamar a alguien del personal para ver qué estaba mal y, cuando por fin consigo traerlo, se cambian diciendo que se habían equivocado ¬¬ ♫ ¿Arrivederci? Roooomaaaa ♫



















Hemos tomado un tentempié y hemos comido un menú italiano para Clara y menú japonés para moi.


Me he chutado dos pastillas antes de subir al vuelo de Roma, otras dos antes de comer, un valium después y otro antes de ponerme a escribir esto... No hay forma de dormirse... Me he puesto a escribir para ver si conseguía adormilarme más y lo único que estoy es moqueando porque he cogido frío, genial ¬¬

Ahora vamos por Yekaterinbur (conegut de tota la vida, che) por lo montes Urales, a 6.250 km de Narita y faltan, para que lo entendáis, 7 horas y 29 laaaaaaaaaaargos minutos, no me siento las piernas y tengo a un tío la lado que no me deja estar a mis anchas. Para colmo Clara sí que se duerme de vez en cuando y yo noooooo (cuando leas esto quiero que sepas que te estaba odiando profundamente mientras dormías apoyada en la ventanilla ¬¬). Mientras escribía esto y me reconcomía la rabia de ver a Clara taaaaan dormidita, he intentado hacerle una foto para subirla y vengarme (muajajajajajajaja) pero como no hay luz ha salido una cosa negra ¬¬ suerte que ha tenido porque la habría subido...


Y poco más, voy a dejar esto que veo que ni así me entra el sueño profundo, voy a enfundarme en esta especie de sábana horrenda, a apoyarme como buenamente pueda en la almohada-papel de fumar, seguiré escuchando música y ya veré si consigo pegar una cabezadita transitoria (no pido más T_T). Bye-bye!!


Nota: nunca pude dormirme... Está claro que soy inmune a las drogas ¬¬

4 comentarios:

  1. Jo que estress a la ida con lo de la nieve y los retrasos!!! Que tela T_T

    Jo es una pena tb que no te pudieras dormir T_T yo es que me caigo nada más subir xD

    Es una pena que no le pillaras la foto dormida xDD

    Espero que ahora lo esteis pasando muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Veo que la liaste parda con el "bajón de azúcar" de Clara, pero es que unos buñuelos así, sin azúcar son una bola intragable, así que te entiendo, es totalmente perdonable.

    ¿¡Pero como se os ocurre subir al coche del padre de Javi!? ¡¡Sois unas inconscientes!!

    Menudo susto lo del retraso, menos mal que al final no os dio ningún problema con los trasbordos.

    Que memoria la tuya, si quieres caer en coma profundo solo tienes que ponerte las canciones que me gustan a mi y que a ti te aburren.

    Aún tendrás oportunidades de hacer fotos a Clara mientras duerme, así que espero tu venganza juasjuasjuasjuasjuasjuas.

    Seguid pasándolo bien y espero ver muchas fotos de vosotras y vuestras compras... ¡¡¡OS HECHO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! T_T

    ResponderEliminar
  3. hola!!!x fin leo algo de vosotras, jeje. Tú siempre la tienes que liar Ika...
    deberías haberte llevado un libro de filosofía y te hubieras dormido enseguida xD.
    Me alegro que esteis bien. Esta semana quedaremos con javi algún día, hubo un pequeño lio con lo del tlf, jijiji, pensaba que era de otra manera, ya te cuento.
    Bueno, pasadlo guay y aprovecha que el tiempo pasa volao.b7s de Marta y Rob.Saludos a Clara.

    ResponderEliminar
  4. Sólo comentar que os he leído pero que no tengo tiempo de contestaros con propiedad T_T vamos a dormir ^^

    ResponderEliminar