lunes, 10 de mayo de 2010

Nara... ¡¡sobreviviréééééééé!!

Hoy toca Nara y la gran experiencia con los ciervos... aún tengo pesadillas por las noches... Bueno, hace tanto que pasó que no sé yo si me acordaré de todo XD Lo intentaré ;)

Nos levantamos y Clara seguía mala por culpa de la comida del día anterior. Así que dijo que quería tomarse un zumo de manzana, a lo que yo le contesté: puaj, pues para encontrarlo en este mundo de bebidas imposibles la llevas clara... Bajamos a desayunar y... SORPRESA: había zumo de manzana. Unbelievable O_O Los onigiris de este Toyoko Inn estaba muy buenos ^^ Y poco más, cogimos las cosas y a la estación.

Llegamos, vimos a unas de las AKB 48 (gracias a la astucia de Clara: uy, esas son alguien, llevan a un paparazzi XD), preguntamos cómo ir a Nara y emprendimos el viaje. Desde aquí quiero agradecer a unos amabilísimos japoneses que nos ayudaron a subir al tren que nos llevaría a Nara ^^

Pisamos por fin nuestro destino, cogimos un mapa y a caminar. ¿Perdidas otra vez? No pasa nada, le preguntamos a una chica donde estaba una calle y nos acompañó aunque ella iba en dirección contraria T_T Reverencia de 90º y a seguir caminando.














Fachada curiosa de una tienda en la calle que lleva a... ¿todo? XD

Seguimos andando y vino el primer... ¡¡templo!! Al ver las escaleras y, como ya lo había visto, Clara decidió no subir.



















Tampoco se perdió gran cosa: las piedras abominables. Sigo sin entender como no les tienen miedo ¬¬ Yo me encuentro eso por la noche y salgo corriendo...














Y el templo con su pagoda y bla, bla... ¡Ah! Aquí fue el primer avistamiento de ciervos (tranquilos y relajados...).



















Fui a por Clara que estaba al lado del laguito













y a seguir nuestro camino hacia el templo más importante. Más ciervos por aquí y por allá... y por allá... Y un cartel muy ilustrativo de como comportarse con ellos:



















En nuestro camino nos encontramos también con la entrada a un jardín:













Y........ más ciervos ¿La atracción principal? No sé qué os hace pensar eso XD













¡Qué monos Clara! Míralos, que tranquilitos... oooooooohhhhhhhhhh kawaii >_<













Pero ¡¡qué cosa más monaaaaaaaa!! Kyaaaaa *_* QUIERO DARLES GALLETITAS ¡¡¡!!! En ese momento me dirigi feliz, contenta y dando saltitos a un puesto para comprarles comida y noté como Clara se alejaba... Pensaba que era porque no tenía ganas de caminar, pero no, es que sabía lo que iba a pasar, como la vendedora, que nada más darme las galletas me grito: go away!!!!! ¿Por? ¿Qué pasa? ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡SOCORROOOOOO!!! Una manada de ciervos me está arrinconando... ¡¡Claraaaaaaaa!! ¡¡Salvameeeeeeeeeeeeeeeeee!! Clara estaba haciendo fotos ¬¬











Aquí, por suerte para mi imagen XD ya me había deshecho de más de la mitad de los ciervos... Eso sí, la mujer que tengo detrás se lo está pasando pipa conmigo ¬¬ Mirad como me señala y se ríe... Pero estas pequeñas bestias asesinas no se conformaban con las galletas, también me mordían el culo T_T ¡¡Dolor!! En el último momento un gran hdp me pegó un bocado en el muslo que me dejó @___@ durante un buen rato... Hay una foto que inmortalizó la marca que me dejó pero NUNCA LA SUBIRÉ xDDDD En cambio, os pongo esta en la que se ve uno de los innumerables momentos en los que me mordieron ¬¬













Bien, después del momento "estoy a punto de morir pero he sobrevivido", seguimos nuestro camino hacia el templo:































A él no lo atacaban T____T Luego supimos como teníamos que deshacernos de ellos, era un gesto simple y sencillo ¬¬ Para la próxima ¬¬

Aquí podemos ver como ya no eran tan inocentes... atentos a sus miradas de odio (en ese momento entendí perfectamente el capítulo de La familia crece ¬¬).













Por fin llegamos al templo, no sin tener que esquivar a un hombre mayor asqueroso que nos perseguía con comida para que los ciervos fueran detrás de nosotras ¬¬ Pervertido ¬¬
































Acojona el buda, ¿eh? A mi por lo menos sí :S Decidimos ir a comer antes de volver a Osaka, así que volvemos tras nuestros pasos y... ¡Mierda! Otra vez el pervertido de antes siguiéndonos de nuevo ¬¬ Nos lo tuvimos que quitar de encima a malas ¬¬ Y nada, a comer. Nos encontramos este cartel cuando volvíamos:














Ya en la estación no pude resistirme y tuve que hacerme una foto con la atracción principal XD



















Es ver algo para niños e ir como una loba a hacerme una foto XD ¡Qué le vamos a hacer! Pero es que la figurita tiene cojo***

Y poco más. En el hotel vimos un capítulo de Buzzer Beat


























Y a dormir que al día siguiente POR FIN LLEGÁBAMOS A TOKIO ^^ (I miss you so much).

Y como regalo especial... el vídeo de como sobreviví a los ciervos XD


4 comentarios:

  1. Que malita esta ese dia ;___; aunque el momento ciervos asesinos me despejó totalmente XDDDDDD esque ya te habia advertido que eran ciervos yakuzas, asi que....hui jajaja, tu tenias que vivir la experiencia jajaja, jovar como me lamió el condenado cuando te fui a quitar la cámara...y tu guarra dandome una galleta para que vieneran a por mi!! XDDD fue una anecdota grande, pero mira, ahora si que ya no vuelvo a Nara nunca mas a no ser que me inviten, que para mi, una y no mas!! asi que imaginate dos! XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Cuantas fotos!!! Así me gusta, cuantas más fotos mejor. Que gran aventura vivisteis en Nara, no solo os perdisteis y una chica os acompaño pese a salirse de su recorrido (que amable ^^) sino que ademas viste piedras terroríficas y fuiste atacada por los ciervos yakuza. ¿Cual es ese gesto para que no te ataquen?

    El momento "Quita guarra" pasará a la historia y te hará famosa.

    ResponderEliminar
  3. A mi Nara me gustó para volver y perderme más por tooodo el ¿parque? Aunque creo que si te adentras más puedes morir :SSSSS Claro que te di galletas... y porque te fuiste corriendo cuando te di una, si no te doy más ¬¬ Me dejabas ahí sola mientras te reias de mi T___T Pero el karma se vengó con un buen lametazo XDDDDD

    Luego te enseño el gesto XD verás que tonteria más grande y más fácil de deducir ¬¬ Si el momento "quita guarra" me hace famosa te erguiré un monumento XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo dices que el Buda acojona, re refieres al de dentro o al de fuera? Lo de fuera no recuerdo lo que era pero sí que tenía lo de la curación.
    Ese santuario que enseñas, ¿puede ser que fuera de uso particular? Aparecían como setas por todos lados...

    ResponderEliminar